Cambios y devoluciones

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y post venta con nosotros, por eso la transparencia y claridad nos importa.

CAMBIOS

    • Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta en nuestra tienda.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorio original.
    • El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, pero si se quiere cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay.
    • Se pueden realizar solo de forma física en nuestras tienda ubicada en Pichilemu presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio. 

DEVOLUCIONES

Sólo se realizan devoluciones de compras online.

Consideraciones Importantes

  • Tienes 30 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
  • El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales. No se aceptan devoluciones de pantuflas o alfombras por motivos de higiene.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.

Tenemos diferentes opciones para que solicites tu devolución:

  • Puedes acudir a nuestra tienda física ubicada en Pichilemu.
  • Solicitarla a través de nuestro sitio web para entregar en oficinas Starken.
  •